sáb 2 octubre 2021
Un año sin luz en la Cañada Real
El 2 de octubre se cumple un año sin luz en la Cañada Real.
La Asociación Tabadol nos invitan a un acto reivindicativo para avanzar en su lucha.
¿Dónde?
Campo de fútbol del Sector 6 de la Cañada Real Galiana
¿Cuándo?
Sábado, 2 de Octubre a las 18:00 h.
Contenido relacionado
vie 5 febrero 2021 Charla La situación en la Cañada Real
Las familias que viven en los sectores V y VI de la #CanadaReal , tras 4 meses sin luz, no aguantan más y nos convocan a una charla en la EKO de Carabanchel para, por enésima vez, denunciar su situación.
jue 4 febrero 2021 Manifestación La pobreza energética mata Nos están apagando
Vecinos de Cañada Real se concentrarán de nuevo este jueves 4 de febrero frente a la Asamblea de Madrid para exigir el restablecimiento del suministro eléctrico cuando se cumplen más de 4 meses del corte de luz en los sectores 5 y 6 de la antigua vía pecuaria.
jue 28 enero 2021 Mesa redonda «No hay paz sin derechos humanos» Situación en la Cañada Real
La Ciudad Educativa Municipal Hipatia, parte del proyecto FUHEM, organiza una mesa redonda en la que se tratará la vergonzosa y dramática situación de la Cañada Real tras casi cuatro meses sin suministro eléctrico.
lun 4 enero 2021 Manifestación Sin luz no habrá paz La Cañada se muere
Hace 3 años se firmó un Pacto por la situación de la Cañada Real que prohibía los cortes de luz y buscaba una solución a los problemas de exclusión en el Sector VI.
Pero nada de esto se está cumpliendo.
Pero nada de esto se está cumpliendo.
mié 16 diciembre 2020 Intoxicación por inhalación de monóxido de carbono en la Cañada Real
Las vecinas de Cañada Real denuncian al Gobierno de la Comunidad de Madrid y a Naturgy-Unión Fenosa al producirse más de 40 intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono debido a la falta de suministro eléctrico
Publicaciones relacionadas
Una propuesta ciudadana desde la Cañada Real: luz ya, contratos y mesa de trabajo
El 2 de octubre del año pasado, la naturaleza del sistema en el que vivimos decidió arrollar a más de 4.000 personas de la Cañada Real, entre ellas a más de 1.800 niños/as. Hoy hace un año desde que nos apagaron. Este engranaje de constructoras, eléctricas y demás entidades que no entienden la vida como algo que vivir, sino que consumir, puso su foco en nuestras viviendas.
Luz en la oscuridad de la Cañada Real
A un año del corte de suministro de electricidad que dejó sin luz ni calefacción a 4.000 personas, los vecinos reclaman ser tratados como ciudadanos en igualdad de derechos y obligaciones