COMUNICADO – Cuando el desahucio es ley, la desobediencia es un deber

In junio 29, 2019

Ayer el estado demostró lo que realmente es en el desahucio de #AngelicaSeQueda.

En Parla, una mujer sus dos hijos pequeños, uno de elos gravemente enfermo, fueron desahuciados para garantizar el negocio de Bankia. Para ello usaron la violencia policial sin paliativos, golpes e identificaciones que pueden acabar en multas o procesos contra las más de 20 personas que tratamos de proteger el hogar de una familia más.
No les basta con la brutalidad empleada, con la que han llegado a saltarle los dientes a un compañero sino que activan todos los engranajes represivos a su alcance para castigar a quienes luchamos por los derechos democráticos como el de la vivienda.

Mientras tanto, el gobierno municipal, de PSOE y Podemos, llamaba a respetar la legalidad y “el Estado de derecho” y no interponerse entre la familia y los desahuciadores.
La pata izquierda del régimen enseñó para qué están realmente en las poltronas y para qué sirve la institución: para asegurar con porrazos el expolio de la oligarquía contra el pueblo trabajador ante la pasividad cómplice de su “izquierda”.

Por ello mismo, insistimos en que, todo lo que este sistema antidemocrático nos niega, lo conseguiremos solamente con lucha firme, organizada y solidaria. Y que si su “Estado de Derecho” protege los intereses de la banca y niega nuestros derechos y libertades fundamentales, sí, estaremos en contra y lo combatiremos hasta arrancarles todos y cada uno de ellos.

SI PARAR DESAHUCIOS ES DELITO, SOMOS CULPABLES

Comments are closed.