Premio al mejor cortometraje en el Festival Internacional de Cine para la infancia y adolescencia de Olympia para «Feliz Desahucio»

In febrero 10, 2021

El cortometraje FELIZ DESAHUCIO dirigido por Samuel del Amor y producido por Jose María Lara ha ganado el premio al mejor cortometraje en el Festival Internacional de Cine para la infancia y adolescencia que se celebra en la Ciudad griega de Olympia otorgado por un jurado compuesto por jóvenes de menos de 12 años de edad.

El Olympia International Film Festival for Children and Young People se celebra desde hace 26 años y es uno de los Festivales más importantes dedicados a la infancia y la juventud que se celebran en Europa.

Feliz Desahucio cuenta en 10 minutos el día más feliz de un chaval de 8 años protagonizado por el niño Robert Plugaru, Marta Larralde, Paloma del Sol, Jone Irazabal y Ramón Linaza.

Daniel sabe que le aguarda una fiesta sorpresa en casa al salir del colegio. Al llegar, le están desahuciando, pero cree que es parte de su regalo de cumpleaños. Y la culminación de su gran sueño: ¡por fin se van de acampada!

Puedes ver el cortometraje AQUÍ.



Publicaciones relacionadas


Entradas relacionadas


Comments are closed.