mar 2 noviembre 2021
Concentración para impedir que Artilleros Consulting desahucie a una mujer convalenciente de cáncer

La PAH Vallekas denuncia que siguen los desahucios a pesar de la moratoria

Carmen Arroyo, vecina del barrio de Vicálvaro, ha vivido 7 años en una casa que era de Bankia. Bankia, entidad rescatada con dinero público en lo peor de la crisis de 2008, no aceptó el alquier social que Carmen proponía, esto es, un alquiler acorde con sus ingresos. Al contrario, vendió la propiedad a una sociedad limitada llamada Artilleros Consulting / Look & Find que se niega a negociar cualquier solución que impida que Carmen sea desalojada de su vivienda.

Carmen está a cargo de dos menores, un hijo suyo y una nieta, y fue operada el mes pasado de un cáncer de mama, todavía está convalenciente y bajo tratamiento intensivo de radioterapia desde el pasado 8 de octubre cuando fue dada de alta.

Por eso ayer, 2 de noviembre, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca del distrito de Puente de Vallecas convocó una concentración delante de la sede de Artilleros Consulting para demandar una solución para Carmen, en concreto, un alquiler social que le permita seguir en su vivienda.

Se entregó a Artilleros Consulting la documentación de servicios sociales que confirma la situación de vulnerabilidad social de Carmen y los informes médicos donde se describe la operación y el pronóstico.

El responsable de Artilleros Consulting, que no se encontraba en el momento y con el que no se pudo contactar, sigue sin querer sentarse a negociar ninguna alternativa.

La PAH de Vallecas convoca a todos los vecinos y vecinos a parar el desahucio de Carmen el próximo 12 de noviembre hasta que se encuentre una alternativa que permita que Carmen y los dos menores a su cargo no se queden en la calle.








Noticias relacionadas