mar 21 enero 2020
Asamblea Informativa
Decisión del Tribunal Supremo que anula la venta de vivienda pública (IVIMA)

In enero 20, 2020

Nuestras compañeras de la Plataforma de Afectadas por la Vivienda Pública y Social y las abogadas del Centro de Asesoría y Estudios Sociales (CAES) nos explicarán las implicaciones de la histórica sentencia del Tribunal Supremo en la que se declara nula la venta de vivienda pública del entonces IVIMA (ahora Agencia de la Vivienda Social, AVS) y debatiremos sobre los pasos a seguir desde ahora para defender a todas las familias que viven en los cientos y cientos de pisos vendidos a fondos buitre.

¿Dónde?
EVA Arganzuela
Plaza Legazpi, 7
<M> Legazpi

¿Cuándo?
Martes, 21 de Enero a las 19:30 h.

La batalla contra la venta de viviendas sociales a fondos buitre – Radio Vallekas

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Alejandra Jacinto (abogada de CAES y portavoz de la PAH) sobre la batalla contra la venta de viviendas sociales a fondos buitre.

La historia comenzaba hace 7 años. En 2013 la  Comunidad de Madrid vendía casi tres mil viviendas sociales del extinto IVIMA al fondo buitre Azora-Encasa Cibeles. Más de la mitad fueron vendidas en el municipio de Madrid.

Poco antes de Navidad, el Tribunal Supremo emitió una sentencia por la que anulaba aquella venta en respuesta a los diversos recursos que entonces se interpusieron contra ellas. Hace unos días conocimos que la Comunidad de Madrid interpone un recurso contra esta decisión del Supremo.

El martes 21 de enero a las 19.30h en el EVA Arganzuela (Pza. de Legazpi, 7) se ha convocado una asamblea informativa para analizar la decisión del Tribunal Supremo que confirma la nulidad de la venta de vivienda pública de la Comunidad de Madrid, la vergonzosa decisión de recurrir y los próximos pasos de la lucha en los tribunales y en las calles.

Escucha aquí el audio de esta entrevista

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web

El programa completo del que forma parte esta sección puedes escucharlo aquí

Comments are closed.