mar 29 marzo 2022
¡PARADO!
#AnuarSeQueda
#NiUnDesahucioMas
Nuestro compañero Anuar forma parte de la población pobre de nuestra comunidad, de esos pobres que el indigno Enrique Ossorio no ve por ninguna parte y con los que encima se permite el lujo de hacer bromitas en ruedas de prensa.
Nuestro compañero Anuar forma parte de la población que sufre violencia institucional, acoso y especulación inmobiliaria.
A nuestro compañero Anuar se le niega el derecho a una vivienda digna y adecuada recogido en el artículo 47 de la Constitución: «Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada».
El Ayuntamiento de Alcorcón y el gobierno de la Comunidad de Madrid incumplen también la Constitución Española al ignorar la segunda parte de este artículo 47 donde los peligrosos antisistema padres de la Constitución (todo hombres) indicaron que «Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación».
Grupo Ibérico Construcciones S.L. son otra de las empresas para las que el artículo 33 de la Constitución que garantiza derecho a la propiedad privada funciona perfectamente en este país pero olvidando el punto 2 que reza «La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes» y se sienten impunes desahuciando a familias, como la de Anuar.
¿Dónde?
c/ San Juan, 16-18
<M> Alcorcón Central (L12) y Parque de Lisboa (ambos algo retirados)
Bus 513 (desde Príncipe Pío) y 520 (desde Móstoles)
¿Cuándo?
Martes, 29 de Marzo a las 8:00 h.
El Partido @Populares y @ppalcorcon jamás se implicaron en el derecho a la #vivienda de las gentes de #Alcorcon.
— Pah Alcorcón (@pah_alcorcon) March 28, 2022
Ahora, tienen la desfachatez de proponer soluciones populistas para enfrentar a las personas que, en su derecho, reclaman una #ViviendaDigna.https://t.co/pV2xJ9YvUU
Noticias relacionadas
Contenido relacionado
Si esto fuera poco, encima tenemos que soportar sus burlas e ironías, las de millonarios en nuestras instituciones.